Internet Satelital

www.globalsat.com.mx

¡Conócenos!

> ¿Quiénes Somos?

Somos el medio que hará llegar a tu negocio a cualquier parte de la República gracias al acceso a Internet Satelital que tenemos para ti, con una calidad integral de servicio que incluye en todo momento: Flexibilidad, Profesionalismo, Mejora Continua, Atención Personalizada y Disponibilidad.

GlobalSat® es una compañía 100% mexicana, con estándares internacionales de calidad, con infraestructura propia y con la capacidad de potencializar las operaciones y aplicaciones de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de Conectividad Satelital. Contamos con oficinas en Monterrey, Ciudad de México y el Corporativo en la Ciudad de Tijuana.

Nuestra cobertura de servicio es en todo el País.

+

25

+

50,000

+

32,000

Años de

Experiencia

Antenas Instaladas

en México

Servicios Operados

Simultáneamente

Nuestra Misión es brindar soluciones de conectividad especializadas y confiables donde el cliente lo requiera.

Nuestra Visión es ser líderes en soluciones especializadas de conectividad en México.

Te invitamos a conocernos más. Aquí sabrás

qué hacemos y descubrirás cómo podremos ayudarte.

> ¿Cómo funciona el Servicio?

> Licencias y Certificaciones.

Licencias

Estamos constituidos legalmente en México y contamos con todos los permisos que avalan la legalidad de nuestros servicios. Brindar un servicio legalmente reconocido es garantía de la efectividad y compromiso de una empresa con sus clientes y su país.

Concesión de Red Pública de Telecomunicaciones por la SCT.

Certificaciones

Nuestro equipo de Ingeniería cuenta con certificaciones reconocidas a nivel internacional que se relacionan directamente con la mejora continua de nuestros procedimientos, como lo es la Certificación de ITIL, la cual avala nuestro compromiso con las mejores prácticas para la administración de los servicios de TI, así como otras Certificaciones relacionadas con el desempeño del servicio que brindamos.

Conoce el detalle de cada una.

> ¿Qué opinan nuestros Clientes?

> Expos

Es un medio de Conectividad "áereo" porque no depende de infraestructura terrestre. Por eso llegamos a cualquier parte de México, hasta al lugar más inaccesible.

En cada consulta que realices en Internet, la petición viajará de la VSAT al Satélite, de ahí a nuestro Centro de Control  para accesar a la Red Pública y responder a tus peticiones, viajando de regreso por el mismo canal.

Para Conectarte a Internet Satelital solo basta instalar una

antena VSAT, en donde necesites el Servicio.

Son solo unos milisegundos de latencia o retardo en el viaje de tu información a través del enlace Satelital.

www.globalsat.com.mx       |       Copyright © 2018 GlobalSat.       |      Aviso de Privacidad

Carta de Derechos       |      Derechos ARCO       |     Código de Prácticas Comerciales

Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia.

Sector Servicios

Reconocemos a GlobalSat por su eficiencia. La cual habla por sí sola respecto a la calidad del servicio, cumpliendo los parámetros que le hacen ser ampliamente recomendables.

ApolloCom

Ingeniero de Soporte en Sistema de Telemetría.

Sector Agropecuario

GlobalSat, nos ha brindado servicio durante 5 años, demostrando el compromiso con la calidad y atención hacia nuestras necesidades de conectividad satelital.

Buenaventura Grupo Pecuario

Líder del Proyecto.

Sector Gobierno

Quisiera destacar la asistencia y el soporte técnico con el que cuenta GlobalSat, tienen personal bastante paciente y eficaz. Es un servicio que nos ha dado la oportunidad que nuestros planteles de comunidades alejadas obtengan información y herramientas necesarias mediante el uso de Internet, brindando apoyo al desarrollo de los alumnos y las actividades del personal administrativo.

Universidad de Guadalajara

Jefe de la Unidad de Redes, Coord. de Cómputo e Informática.

Sector Construcción y Minería

En el negocio de la Perforación de pozos petroleros el tiempo y la información se traducen en pérdidas o ganancias para cualquier empresa de este giro, por eso el contar con un canal de comunicación para el envío/recepción de información en tiempo real con nuestros equipos en campo es crucial, de ahí derivo nuestra decisión como empresa por optar por los servicios de GLOBALSAT, la experiencia de trabajar con esta empresa ha sido satisfactoria en todos los niveles: Atención de calidad, soporte 24/7, calidad en el servicio; por lo cual me satisface corroborar que el haber decidido por contar con los servicios de INTERNET SATELITAL de GLOBALSAT,

ha sido una inversión altamente efectiva para la empresa en la cual trabajo.

LATINA, LSCA

Encargado de Tecnologías de la Información.

01 800 262 0033